En punto de las 12:00 del mediodía autoridades de Gobierno del Estado, DIF estatal, Dirección General de Atención a Migrantes, y demás instituciones correspondientes, recibieron a los hombres, mujeres y niños, en lo que es el quinto arribo aéreo de paisanos en el aeropuerto “Heriberto Jara Corona”. Con un cálido recibimiento en el hangar del Gobierno del Estado llegaron 87 adultos y 61 niños de 0 a 16 años de edad, reiterándoles el apoyo incondicional del Ejecutivo estatal y su esposa.
A su llegada, los juarochos que desde hace más 10 años emigraron a Ciudad Juárez Chihuahua, Héctor de Anda, beneficiario con este programa de retorno a su lugar de origen, expresó a las autoridades y familiares que vinieron a recibirlos la alegría de regresar a Veracruz.
“Hace 10 años tuve que partir en busca de una mejor calidad de vida para mi familia y para mi, durante todo ese trayecto tuvimos muchos padecimientos, y la mayor ilusión que teníamos al llegar a casa es un día regresar a nuestro lugar, y hoy me siento de nuevo en casa, en mi tierra, con mi gente y mucho más feliz que nunca”. Héctor de Anda muy conmovido agradeció el cálido recibimiento por autoridades gubernamentales del estado de Veracruz.
http://impreso.milenio.com/node/8768827
No hay comentarios:
Publicar un comentario