Radio www.oyemexico.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

Se suma Oye México a lucha contra anorexia

María Fernanda Pérez es una chica de 23 años que lucha por su sueño más anhelado: vivir… Y tú puedes ayudarla a que gane su batalla más importante contra la muerte.

Esta joven mexicana, estudiante de universidad y ex campeona nacional de patinaje artístico, pasa por el trago más amargo de su vida y nos necesita a todos.

Desde hace 15 años, Marifer – como le dicen de cariño- padece anorexia nerviosa purgativa,la cual la ha acercado a la muerte en muchísimas ocasiones, pero ella se niega a partir de este mundo, de su familia y amigos, porque sabe que aún no es su momento.

Y es que lo que empezó de manera inocente a contar cada una de las calorías que consumía en los alimentos, hoy, podría ser la causa de su fallecimiento.

“Lo primero que empieza el cuerpo a comerse es la grasa, ya cuando el cuerpo se queda sin grasa comienza a comerse el músculo y es cuando está en grado dos de desnutrición, pero después de eso ya no es suficiente, entonces el cuerpo comienza a comer sus propios órganos; y ese es el grado en el que estoy”.

A pesar de su juventud, María Fernanda Pérez tiene que luchar cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo por sobrevivir a este grave padecimiento.

“He llegado a grados en los que siento que nunca voy a poder parar de llorar, estoy total y absolutamente destrozada, y quieres gritar y no puedes hacerlo, quieres llorar y tampoco puedes hacerlo, ya no puedo fingir”.

Con deshidratación extrema, taquicardia, presión de 60-40 y desnutrición en grado 3, María Fernanda requiere internamiento en una clínica especializada en las próximas horas o días.

Esta chica se aferra a la vida y hoy pide de tu apoyo: “Por favor que alguien me ayude porque quiero vivir, tengo muchos sueños, proyectos, ilusiones, deseos, ganas de vivir; si hay alguien que pueda ayudarme, se lo suplico, le pido por favor que me ayude porque deseo vivir. He luchado casi la mitad de mi vida con un trastorno que me ha llevado a la muerte muchísimas veces, a pesar de que es tan crónica mi enfermedad y que llevo tantos años e intentos sí puedo”.

Si tú deseas ayudarla, comunícate con ella a los siguientes correos:ayudafernanda@gmail.com o ayudafernanda@yahoo.com.mx y para aportaciones la cuenta es 002180051663207146.

Recuerda que puede ser tu hermana, tu hija o alguien de tu familia que esté al borde de la muerte. Contigo, María Fernanda podrá salir adelante… ¡Únete a Televisa y Oye México, y apoyémosla a seguir viviendo!.

Con información de www.OyeMexico.com

http://oyemexico.com/site/index.php?option=com_k2&view=item&id=3660:se-suma-oye-méxico-a-lucha-contra-anorexia&Itemid=428

No hay comentarios:

Publicar un comentario