lunes, 21 de febrero de 2011

Jorge Reyes Leo asume la presidencia del Pri de Boca del Río

Priísmo boqueño se compromete a ganar la Presidencia de la República, Senaduría y Diputación Federal

En una asamblea de unidad, Jorge Reyes Leo tomó protesta como nuevo presidente del CDM del PRI en Boca del Río, donde se comprometió a trabajar cercano a las necesidades de la gente, recuperar la Diputación Local y contribuir a ganar la Presidencia de la República en el 2012.


En su discurso, en presencia del líder estatal del PRI, Ranulfo Márquez Hernández y del primer priísta boqueño, Salvador Manzur Díaz, Reyes Leo reconoció el trabajo de la militancia tricolor y señaló que trabajará para refrendar la confianza otorgada al PRI en la anterior elección.


“Trabajaremos con las mujeres, los jóvenes, los hombres mayores que nos aportan experiencia. En los 96 seccionales, en la base está la fuerza de nuestro partido”, añadió el nuevo dirigente en el concurrido acto celebrado en el salón Cañeros de la cabecera municipal.


Reconoció al gobernador Javier Duarte de Ochoa “su gobierno preocupado por la ciudadanía, atendiendo problemas de desarrollo social y económico” y aseguró que desde la trinchera priísta respaldará ese esfuerzo, aliado al primer priísta municipal, Salvador Manzur Díaz.

Durante su intervención el alcalde de Boca del Río Salvador Manzur Díaz, adelantó que el priismo boqueño hará su parte para ganar en el 2012 la Presidencia de la Republica, el Senado y la diputación federal.


Aseguro que la mejor aportación y contribución que puede hacer un alcalde es contribuir con una tarea de gobierno excepcional, "pues el mejor ayuntamiento de Boca del Rio lo queremos hacer de la mano de todos ustedes", aseguró el munícipe.


"Trabajar sin descanso, darle a Boca del Río la esperanza y la respuesta por la que nos llevaron a la presidencia municipal, sin duda es un entusiasmo, pero es más grande la responsabilidad y el compromiso por atender a las altas expectativas ciudadanas".


Señalo que el 80 por ciento de Boca del Río lo conforman las colonias marginadas en donde viven aquellos que no han tenido voz en los anteriores gobiernos.

"Ahora en esta administración voltearemos a verlos para darles la alta prioridad que en justicia les corresponde, por lo que el 80 por ciento del presupuesto va para las colonias populares para que Boca del Río crezca en justicia como todos lo aspiramos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario