sábado, 1 de enero de 2011

TODO EL APOYO A LA ADMINISTRACIÓN DE TITO DELFÍN EN TIERRA BLANCA, DICE EL GOBERNADOR

Acude a toma de protesta del alcalde panista

El mandatario veracruzano ratifica su determinación de honorar los compromisos del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Legalidad y la Justicia para garantizar la paz en esta región.

“Vengo hoy aquí, a Tierra Blanca, a manifestar todo el apoyo y todo el respaldo a la administración municipal de Tito Delfín. Vengo a decirle que tendrá en Javier Duarte un aliado para poder desarrollar a plenitud sus objetivos y poder entregar buenas cuentas a la ciudadanía”, expresó el Ejecutivo estatal al asistir a la toma de protesta del alcalde del Partido Acción Nacional en esta demarcación.

En presencia de militantes panistas y representantes populares de este organismo político como el senador Juan Bueno Torio, el diputado local Francisco Javier Lara Arano y el legislador federal priísta José Luis Álvarez Martínez, Duarte de Ochoa dijo que Veracruz vive tiempos de unidad y de intereses comunes que aterrizan en el bienestar de la gente.

El Ejecutivo estatal reconoció las coincidencias que tiene su gobierno con el programa social del alcalde Tito Delfín Cano y dijo que sumando esfuerzos y trabajando juntos “podremos lograr que efectivamente Tierra Blanca sea un modelo a seguir en los próximos años”.

“Más allá de los colores, de las afiliaciones partidistas, de las ideologías políticas, hay un objetivo que tenemos en común, que es el desarrollo y el bienestar de nuestra gente”, reiteró.

Después de saludar al Presidente del Congreso Local, diputado Eduardo Andrade Sánchez, el gobernador se refirió a la presidenta del DIF municipal: “De manera muy especial quiero saludar y refrendar a título personal, de mi familia y de mi gobierno todo el apoyo en la encomienda que a partir de mañana realizará la Señora Celia Rodríguez de Delfín. Cuenta usted con todo el apoyo del DIF estatal para poder desarrollar a plenitud sus labores y sus funciones con quienes más necesitan”.

“Tierra Blanca concluye hoy un ciclo de su vida política y entra a un nuevo horizonte de esperanza de una vida mejor. Las campañas electorales han quedado atrás, y comenzamos la etapa de gobernar para todos los ciudadanos sin más bandera que ejercer políticas públicas responsables. Reconocemos la tarea de quienes concluyen su encargo ciudadano y expresamos nuestro completo respaldo a quienes hoy reciben el ayuntamiento, al presidente Municipal, el doctor Tito Delfín Cano, al síndico y a los regidores”, comentó.

Ante el pueblo de Tierra Blanca, Duarte de Ochoa ratificó su determinación de honrar los compromisos del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Legalidad y la Justicia para trabajar con las fuerzas federales de seguridad y con el Ayuntamiento para garantizar la tranquilidad que requiere esta tierra.

Recordó que en esta ciudad tomaron protesta los nuevos funcionarios de la SEDARPA y refrendó su compromiso con el campo veracruzano. “Nuestro modelo para reactivar el campo veracruzano coincide con la visión del doctor Tito Delfín, por lo que los invitamos a trabajar juntos para que efectivamente Tierra Blanca sea un modelo a seguir en los próximos años”.

“Respaldaremos esta región con todo el vigor de los programas estatales, y coordinados por la federación. Ustedes no están solos. Les expreso con firmeza la convicción del gobierno de Veracruz para no escatimar ningún recurso para proteger la salud de nuestras familias. Seguiremos adelante con las acciones sanitarias integrales para mitigar, pero sobre todo para prevenir las afecciones renales de esta zona”, expuso.

Después de ofrecer la municipalización de las oficinas estatales de Tránsito, en el marco del respeto y la autonomía, el mandatario veracruzano dijo que gobernará sin colores “o más bien ¡vamos a gobernar con todos los colores!, porque sólo unidos podremos alcanzar las metas de prosperidad que requiere nuestro estado”, concluyó”.

www.tallapolitica.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario