sábado, 1 de enero de 2011

MENSAJE DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE OCHOA DURANTE EL BRINDIS DE FIN DE AÑO CON REPRESENTANTES DE DIVERSOS SECTORES DE LA SOCIEDAD DE COATZACOALCOS

Muchas gracias queridas amigas, queridos amigos.

Hace un año empeñé mi palabra en una reunión de amigos en donde nos deseamos prosperidad, bienestar, unidad, un año de éxitos y de salud.

El 2010 fue un año muy difícil, complejo, de grandes retos, de grandes oportunidades, también de grandes triunfos y éxitos y hoy nos encontramos nuevamente aquí reunidos para desearnos todo tipo de parabienes.

Regreso nuevamente aquí, al lugar al que considero mi casa: Coatzacoalcos. Mi esposa y mis hijos -que aunque no están aquí presentes están aquí en Coatzacoalcos- se congregan en este encuentro afortunado con amigos y seres queridos.

Aquí estamos departiendo autoridades de diferentes órdenes de gobierno, empresarios, personalidades de la sociedad civil, sociedad en general, conviviendo en un espacio donde lo que reflejamos es esta unidad que debe de existir que es el mejor camino para poder conseguir y alcanzar nuestras metas.

Esa ha sido uno de mis más fervientes retos y líneas de acción, el poder construir en la oportunidad que nuestras diferencias sean mucho menos que nuestras convergencias y que en esa oportunidad de coincidir en un mismo proyecto de progreso y desarrollo de nuestra sociedad podamos construir todos los veracruzanos este camino hacia la prosperidad.

Les decía que el año 2010 va a ser un año, en mi caso muy particular, será recordado para toda mi vida, porque fue un año en donde Veracruz vivió uno de sus momentos más angustiantes -y no me refiero al 4 de julio-, me refiero a las circunstancias de las situaciones meteorológicas que nos propiciaron grandes destrozos en infraestructura pública, urbana y también en muchas viviendas en comunidades.

Sin embargo, los veracruzanos demostramos que somos mucho más fuertes que cualquier circunstancia, que cualquier adversidad que se nos presente y hoy a escasos días, meses de haber ocurrido esta circunstancia que también afectó de manera muy significativa al sur de nuestra entidad, hoy estamos de pie, estamos conviviendo y estamos saliendo adelante, unidos, juntos.

Es por ello que al lado de mi esposa Karime, orgullosamente coatzacoalqueña, estamos hoy aquí al final de un año tan intenso y por eso les agradezco a todos ustedes su presencia en esta oportunidad de saludarlos y convivir en un ambiente fraterno, informal y cercano para unir nuestros buenos propósitos y augurios.

El 2011 nos pinta excelente, traerá cosas buenas para todos y sobre todo es una gran oportunidad para sacar lo mejor de nosotros y construir las bases del crecimiento y el bienestar.

El sur de Veracruz, en esta región que representa la fuerza, la creatividad, que representa el talento de nuestra gente, va a tener todo el impulso y todo el apoyo que desde mi posición pueda darle.

Coatzacoalcos tiene un gobernador amigo y así se verá en el 211 y en los años siguientes y no sólo Coatzacoalcos, porque aquí también estamos conviviendo con ciudadanos de Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas, Cosoleacaque, Acayucan, de toda la región sur.

Decía que amor con amor se paga: el sur me dio su apoyo, me brindó su confianza, gracias al sur es que hoy puedo decir que soy gobernador de todos los veracruzanos.

Y esto representa un gran compromiso y una gran responsabilidad para un servidor, compromiso que sabré corresponder con muchos resultados para el sur de Veracruz, con más comunicaciones, con mejor infraestructura, con mayor progreso, con mayor atención. A escasos 30 días de haber iniciado la presente administración es mi quinta gira en el sur de Veracruz, así que se van a cansar de verme toda las veces que voy a venir por acá, van a tener a un gobernador muy cercano.

Les deseo a nombre de mi familia y del mío personal que el próximo año 2011 sea un año de grandes realizaciones, un año donde nuestros proyectos, donde nuestros anhelos puedan hacerse realidad y que juntos podamos lograr consolidar este estado próspero que Veracruz significa y que necesita nuestra gente para seguir adelante.

Muchas felicidades queridas amigas, queridos amigos del sur de Veracruz. Les deseo un muy feliz 2011. Por nuestra parte vamos a trabajar intensamente por lograr esos objetivos.

Salud a todos.

www.tallapolitica.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario