viernes, 7 de enero de 2011

“Ha llegado la hora de las colonias boqueñas”: Salvador Manzur

*El alcalde arrancó el programa de rehabilitación vial, para tapar más de cinco mil baches

Al expresar con emoción que “ha llegado la hora de las colonias boqueñas”, el alcalde Salvador Manzur Díaz dio el banderazo oficial para el inicio del programa de Rehabilitación Vial, con el que se remediará el grave problema de baches que afecta a toda la ciudad, en un plazo menor a 35 días.

Acompañado de parte del cuerpo edilicio, el presidente municipal reiteró frente a habitantes de la colonia Patricio Chirinos y Carranza, que la carta de presentación de la administración 2011-2013, será responder siempre de inmediato a las solicitudes ciudadanas.

Precisamente durante su mensaje en el arranque oficial del “bacheo emergente”, detalló que para este programa se aplicarán ocho millones de pesos y en un lapso de entre 30 y 35 días, quedarán tapados los más de cinco mil baches censados en todo el ayuntamiento.

Rodeado de los ciudadanos que reconocieron en esta acción de gobierno, el cumplimiento inmediato a una necesidad que padecen desde hace mucho tiempo y que las anteriores administraciones ignoraron por completo, Manzur Díaz manifestó la satisfacción de servir con resultados a quienes más lo requieren, “para que la gente de las colonias perciba y viva todos los días con mejor calidad en los servicios municipales”.

El munícipe agregó que al terminar con el bacheo, comienza un programa de repavimentación muy intenso con la maquinaria conocida como “Dragón Rojo”, en el que se aplicarán cerca de 80 millones de pesos que incluyen recursos municipales, estatales y federales. “Aquí se refrenda la alianza con el gobierno estatal, donde con el gobernador Javier Duarte, el desarrollo de Boca del Río cuenta con un gran aliado”.

“Vamos repavimentar avenidas como la Vía Muerta que es donde más lo solicita la gente, Lázaro Cárdenas, Graciano Sánchez, en total son 40 kilómetros lineales en 30 colonias del municipio”, sostuvo el edil antes de operar la aplanadora mecánica para terminar con algunos baches.

Durante el acto protocolario, los ciudadanos en voz de la señora Arcángela Peralta, agradecieron que en sólo siete días, las colonias se encuentran completamente limpias, luego de que se regularizara el servicio de Limpia Pública, “está cumpliendo ser un alcalde de colonia y no del frío escritorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario