viernes, 28 de enero de 2011

Beltrones, Moreira y Barroso visitan en su casa a Manríquez

El senador Manlio Fabio Beltrones y el presidente electo del CEN del PRI, Humberto Moreira, reconocieron la lealtad partidaria y "la hombría" de Antonio Manríquez Guluarte, quien como muchos priístas destacados, se ha sumado con gran entusiasmo a la campaña del candidato a gobernador de la coalición Unidos por BCS, Ricardo Barroso Agramont, demostrando que la unidad de todos los priístas sudcalifornianos es auténtica y con ello se puede asegurar el triunfo electoral, el próximo 6 de febrero.

Durante la visita que hicieron al domicilio del exlegislador federal por Baja California Sur, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República dijo que la única alternativa que existe para lograr el cambio en Sudcalifornia, es dando oportunidad a quienes están generando el nuevo rumbo, "por eso estamos aquí con Ricardo Barroso y con Esthela Ponce en casa de Antonio Manríquez, para decirles que la fracción parlamentaria del PRI está lista para ayudar a cumplir los compromisos de nuestros candidatos".

El senador Beltrones dijo que los sudcalifornianos son los únicos que pueden resolver los problemas del estado. "Si no hay empleo, vamos a sacarlos; si hay corrupción, vamos a correrlos; si no dan garantía, vamos a decirles que ya no regresen", dijo en el encuentro de priístas, donde el nuevo dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, reconoció que el tricolor está unido en Baja California Sur por la decisión de hombres valientes y congruentes como Antonio Manríquez Guluarte.

Humberto Moreira dijo que el candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM "es un hombre de gran corazón, íntegro, derecho y sin compromisos", afirmó, al revelar que en los últimos días Ricardo Barroso está avanzando mucho y su posicionamiento ha dado una gran sorpresa, no solamente a Baja California Sur, sino a todo el priísmo nacional. "No hay candidato que en tan poco tiempo haya crecido tanto", enfatizó el dirigente nacional del PRI.

Por su parte, Antonio Manríquez agradeció la visita de sus amigos priístas, y le dijo a Ricardo Barroso que mantenga su actitud decidida y serena, sin cambiar su forma de ser ante las adversidades. "Hoy la suma y la multiplicación serán factores de crecimiento en tu campaña electoral que huele a triunfo", dijo Manríquez al candidato a gobernador.

Finalmente, Ricardo Barroso aseguró que en esta elección "vamos con todos nuestros aliados, gobernadores, senadores, diputados federales, y sobre todo los mejores hombres y las mejores mujeres de Baja California Sur para ganar esta elección", agradeciendo asimismo la solidaridad partidaria de Antonio Manríquez Guluarte con una nueva generación de priístas, pujante y convencida del nuevo rumbo que deben tener el estado y sus habitantes.

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n1941591.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario