jueves, 30 de diciembre de 2010

Reconoce Javier Duarte a Congreso Local de Veracruz por soltarle el recurso

El gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, reconoció el apoyo de los diputados locales para aprobar el Presupuesto de Egresos para el 2011, el cual consta de más de 82 mil millones de pesos.

Resaltó que el consenso entre las diversas fracciones parlamentarias demuestra el compromiso y respaldo de los legisladores de todos los partidos políticos.

En entrevista dijo que el presupuesto aprobado no es un "cheque en blanco" para el ejecutivo, y se trabajará con fortaleza y transparencia para dar los resultados que se ha comprometido a los veracruzanos.

"Tenemos grandes diputados, con una gran sensibilidad y compromiso con la sociedad, me siento muy respaldado por los representantes populares del congreso del estado, de todos los partidos políticos que estoy contando con su respaldo y su apoyo para poder dar resultados a la ciudadanía".

El ejecutivo estatal, exhortó a los alcaldes que tomarán posesión este 31 de diciembre a que conduzcan sus administraciones municipales y hagan suyos el ejemplo de austeridad que realiza el gobierno del estado con el cual se pretende ahorrar seis mil millones de pesos en el gasto corriente.

"Transparencia, profesionalismo, sensibilidad y capacidad de quienes inician a partir del día primero de enero con sus funciones administrativas municipales".

Al encabezar el aniversario por el natalicio de ex Presidente de México, Adolfo Ruiz Cortines, Duarte de Ochoa, aseguró que será plural en el trato a los alcaldes, con quienes trabajará de manera cercana sin importar el partido o las ideologías políticas.

"Vamos a trabajar de manera muy estrecha y de parte del gobierno y del gobernador, van a recibir todo el apoyo e impulso para hacer trabajo".

Este viernes su gira de trabajo empezará en Tuxpan a donde acompañará al alcalde Alberto Silva en la toma de posesión, para luego trasladarse a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y presidir los actos de Carolina Gudiño Corro y Salvador Manzur Díaz.

Posterior a esto, hará una parada en los portales de Veracruz como es tradicional en el último día del año y luego de trasladará a Tierra Blanca a la toma de protesta del presidente municipal Tito Delfín, para finalmente regresar a Xalapa a la cena de fin de año.

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/estados/2010/12/30/2013/1186414

No hay comentarios:

Publicar un comentario