
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, afirmó aquí que su administración ofrecerá un diálogo respetuoso, un entendimiento claro y maduro a los partidos y corrientes políticas que existen en Veracruz.
Expresó su confianza de que en breve se instalen las mesas de diálogo con los representantes de los partidos políticos en la entidad para establecer conjuntamente una agenda política que beneficie a los veracruzanos.
Entrevistado en conocido café de Boca del Río, donde estuvo acompañado del secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón, y el ex gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, el Ejecutivo veracruzano informó que se ha invitado a dialogar a los diversos dirigentes partidistas y líderes de corrientes políticas en el estado, para lograr acuerdos que beneficien a los ciudadanos.
Javier Duarte de Ochoa dijo que en estos momentos existe un buen ánimo y un buen ambiente en Veracruz para lograr los acuerdos que se necesitan para que la entidad alcance un mayor progreso, desarrollo y bienestar para su población.
"Creo que en estos momentos lo que la sociedad veracruzana requiere y necesita es de la unidad de todos", subrayó el gobernador.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=548323
No hay comentarios:
Publicar un comentario