El Instituto Veracruzano del Deporte que dirige el contador público Roberto Bueno Campos, en seguimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, maestro Fidel Herrera Beltrán, colaboró con el operativo estatal “Unidos Todos, Limpiemos Veracruz”, realizado en la Tampiquera.
Debido a los estragos que dejaron las pasadas inundaciones, la institución deportiva ha sido asignada para realizar los trabajos de limpieza comunitaria.
Dichos trabajos fueron encabezados por el rector del deporte veracruzano, quien estuvo acompañado por la licenciada Ydalia González Pérez, Subdirectora Administrativa; Miguel Navarro Ramírez, Secretario Técnico e Israel Benítez Morteo, Subdirector de Alto Rendimiento, además del personal general. El operativo fue realizado en las calles de Paseo Puerto Banderas y Paseo Boca del Río de dicho fraccionamiento.
Desde temprana hora, Bueno Campos recorrió junto con la mayoría del personal del IVD las principales calles de dicho fraccionamiento, realizando paso a paso el operativo de limpieza. Los vecinos agradecieron la labor del Instituto Veracruzano del Deporte en representación del Gobierno del Estado.
La labor de limpieza se realizó con gran entusiasmo por parte del personal, quienes fueron apoyados por camiones de carga pesada. Se recolectó gran cantidad de desechos, provocados por la contingencia sanitaria sufrida en días pasados en la zona.
El personal de la dependencia deportiva, se ha destacado por participar en las labores de ayuda a las recientes contingencias que han afectado a Veracruz, pues se mantiene el albergue para damnificados por las inundaciones en Tlacotalpan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario