viernes, 29 de octubre de 2010

Hijo de Yunes Linares dejaría endeudado a su municipio

El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció que podría dejar una deuda a la siguiente administración que encabezará Salvador Manzur Díaz, por cerca de 20 millones de pesos por concepto de pago de proveedores que prestaron servicios durante la contingencia del huracán Karl en el municipio.

Argumentó que debido a que la Legislatura Local, no le autorizó la línea de crédito por 30 millones de pesos, dejará pendientes a las nuevas autoridades quienes deberán cumplir con los compromisos que por falta de dinero, no podrán cerrar.

"Se gastó demasiado dinero que no estaba presupuestado y ahora tenemos que pagarlo (...) estamos en pláticas con lo del FONDEN y no ha caído nada. Le va a afectar a la próxima administración así es que así como ellos vean, de dónde vamos agarrar para pagar, yo pedí la línea de crédito por 30, pero lo que se debe es menor, a lo mejor 20".

Yunes Márquez, aprovechó para quejarse de la actual legislatura porque aseguró se autorizaron créditos a ayuntamientos cuyos alcaldes son de extracción priista como Coatzacoalcos y Soledad de Doblado, por cantidades similares a las que él pidió.

Dijo que una vez que entren los nuevos diputados volverá a insistir para que le sea autorizado el préstamo, el cual aclaró, no será para bono de marcha.

"Para ayuntamientos priistas y en mi caso simplemente lo desecharon, y si no es en esta legislatura sea en la próxima en la que se revise bien y nos aprueben esa línea de crédito porque nos deben mucho dinero", finalizó.

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/estados/2010/10/29/2013/1147793

No hay comentarios:

Publicar un comentario