Medina López mostró orgullosa sus medallas doradas en las categorías de poomse individual, mixto y tercias, logradas en el selectivo nacional, celebrado en días pasados en la Ciudad de México.
Además, Ollín Medina se dijo satisfecha por haber obtenido el séptimo lugar individual en el Campeonato Mundial de Poomse, celebrado en Tashkent, Uzbekistán, así como el octavo lugar en parejas mixtas.
El siguiente evento para la veracruzana es el Campeonato Panamericano de la especialidad que se realizará en el mes de diciembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Ollín Medina agradeció personalmente el apoyo en su carrera al contador público Roberto Bueno Campos, director general del Instituto Veracruzano del Deporte y a la licenciada Ydalia González Pérez, Subdirectora administrativa del IVD.
Medina López señaló que la meta siguiente en su carrera deportiva es ganar el oro Panamericano, y por ello, adelantó que se preparará fuerte con entrenamientos y eventos de fogueo internacionales.
La atleta veracruzana viaja con el apoyo total del Instituto Veracruzano del Deporte, y mantiene una beca establecida por sus buenos resultados en la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario