En conferencia de prensa la Escudería Telmex dio a conocer la noticia a través de un boletín de prensa, mismo donde el dueño de la escudería suiza, Peter Sauber, le dio la bienvenida al mexicano.
El piloto mexicano Sergio Pérez fue confirmado como piloto de la escudería Sauber de Fórmula Uno para la temporada 2011 la mañana de este lunes en la Ciudad de México, con lo cual, se cumple el sueño del originario de Jalisco.
Antes de iniciar la conferencia de prensa, Escudería Telmex dio a conocer la noticia a través de un boletín de prensa, mismo donde el dueño de la escudería suiza, Peter Sauber, le dio la bienvenida al mexicano.
“Este es un gran día para Escudería Telmex, para Sergio y para Sauber. Desafortunadamente no puedo estar en México por viajar a Asia al Gran Premio de Japón…Una de las elecciones más importantes del director de un equipo es buscar pilotos jóvenes y talentosos. He hecho esto por muchos años y he sido muy afortunado”, indicó Peter Sauber.
De esta forma, tras dos temporadas en la GP2 Series, Sergio Pérez logrará su ascenso a la Fórmula Uno en el 2011 a lado del japonés Kamui Kobayashi.
http://www.milenio.com/node/545031
No hay comentarios:
Publicar un comentario