En reunión con alcaldes electos de Mexicali, el mandatario veracruzano indicó que las políticas públicas que están en marcha se han dirigido fundamentalmente a estimular las inversiones, generar los empleos que se demandan, así como de las acciones para garantizar el desarrollo.
En reunión con los alcaldes electos de Baja California, el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán resaltó que las políticas públicas que están en marcha se han dirigido fundamentalmente a estimular las inversiones, generar los empleos que se demandan, así como de las acciones para garantizar el desarrollo, crecimiento y bienestar de la entidad y de las familias.
Por su parte, los futuros presidentes municipales de los ayuntamientos bajacalifornianos resaltaron el liderazgo de Herrera Beltrán, quien ha encabezado una administración fuerte, con experiencia y comprometida con la consolidación energética, de la educación, la cultura y con el progreso de Veracruz.
Reconocieron en el mandatario veracruzano es un gran activo de la política y del priismo nacional, con una gran proyección por sus aportaciones no sólo a la entidad que gobierna, sino a todo el país.
A la reunieron asistieron los alcaldes electos de Mexicali, Francisco Pérez Tejeda; de Ensenada, Enrique Pelayo; de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, y de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, abanderados priístas que recuperaron tan importantes bastiones bajacalifornianos en las elecciones del pasado 4 de julio.
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/estados/2010/08/04/18/1090435
No hay comentarios:
Publicar un comentario