lunes, 19 de julio de 2010

El gobierno de Felipe Calderón es electorero, improvisado y carente de resultados: PRI Edomex

Durante la inauguración del Hospital Regional Materno Infantil “Josefa Ortiz de Domínguez Bicentenario”, Ricardo Aguilar Castillo sostuvo que “los gobiernos que cumplen llevan beneficios sociales sin distinción partidista, prestigian al partido de origen y son el mejor antídoto contra la difamación”.

Durante la inauguración del Hospital Regional Materno Infantil “Josefa Ortiz de Domínguez Bicentenario”, Ricardo Aguilar Castillo, calificó al gobierno de presidente Felipe Calderón como un “gobierno electorero, improvisado y carente de resultados”.

Indicó que la polarización política que desde Los Pinos se promueve le ha hecho mucho daño al país y descartó que el Ejecutivo federal vaya a cambiar de estrategia, pues “lo único que le interesa es la agenda electoral, es un presidente que vive distraído en la próxima elección”.

El presidente estatal del PRI señaló que “cumplir es el sello del gobernador Enrique Peña Nieto y debe ser la medida de la actuación de los presidentes municipales, así como de los diputados locales y federales en la entidad”.

En un comunicado, sostuvo que “los gobiernos que cumplen llevan beneficios sociales sin distinción partidista, prestigian al partido de origen y son el mejor antídoto contra la difamación”.

Agregó que “en el PRI hay orgullo por el gobernador Enrique Peña Nieto, fundado en los buenos resultados de su gobierno, en su palabra cumplida con los 500 compromisos que al día de hoy ha inaugurado en beneficio de los mexiquenses”. Asimismo cuestionó: “¿Puede el PAN presumir que el presidente Felipe Calderón haya cumplido su promesa de ser el Presidente del Empleo?”

El comunicado indica que “el PRI de Enrique Peña Nieto es un partido renovado, moderno; nosotros miramos hacia adelante porque queremos un futuro mejor para México; el PAN mira para atrás, porque ingenuamente sigue obsesionado en desaparecer al PRI, sigue pensando que el sistema político es el del siglo pasado, no se ha dado cuenta que es el responsable de gobernar al país.

“El PAN está obsesionado y las obsesiones obnubilan, ciegan y concluyen en campañas de odio y de fomento a la violencia y eso es lo que promueve el PAN. En el PRI, por el contrario, pensamos que el PAN es un buen partido de oposición y que los ciudadanos son los que le han dado un lugar de relevancia política en el país y en el Estado de México y eso es muy respetable”.

http://www.milenio.com/node/490608

No hay comentarios:

Publicar un comentario