sábado, 17 de julio de 2010

Barrera ya es un Hammer

Pablo Barrera es oficialmente jugador del West Ham de Inglaterra, luego de firmar el contrato que lo ligará durante los próximos cuatro años a los Hammers, que pagará 6 millones de dólares por la transferencia

Pablo Barrera es oficialmente jugador del West Ham de Inglaterra, luego de firmar el contrato que lo ligará durante los próximos cuatro años a los Hammers, que pagará 6 millones de dólares por la transferencia.

Después de aprobar los exámenes médicos, el jugador se enfundó la playera de su nuevo equipo en su presentación ante los medios en el estadio del club londinense.

“Estoy muy contento de firmar por el West Ham United y por la recepción que he recibido de los jugadores”, dijo Pablo.

Barrera se comprometió a entregarse al máximo por su nuevo club: “Estoy muy emocionado por la oportunidad y las posibilidades de jugar para el West Ham. Haré mi mejor esfuerzo. Los fans pueden esperar que voy a dar el cien por ciento de éxito para el equipo y jugar mejor que he jugado antes”.

Admitió que le ilusionaba jugar para el West Ham, pues supo antes del interés del club para hacerse de sus servicios: “Sabía acerca de West Ham, cuando estaba en México. Ellos son un gran club y he oído hablar de los grandes jugadores que han tenido en el pasado. He oído hablar mucho más sobre el club y sus tradiciones”.

El jugador descartó sentirse presionado por las expectativas que hay por parte de la afición: “Estoy muy rápido y puedo utilizar ambos pies. Me gusta el uno a uno en situaciones de ataque. Me gusta emocionar a los aficionados, la gente ha dicho que yo soy el tipo de jugador que los fanáticos quieren; además busco tener el balón la mayor parte del tiempo posible, porque puedo hacer que sucedan cosas”, remató.

La llegada de Barrera se suma a la del volante alemán Thomas Hitzlsperger, quien el jueves consiguió un permiso de trabajo, y ambos buscarán ayudar a su nuevo equipo a mejorar lo hecho en la campaña anterior, en la que el club terminó en la parta baja de la tabla y se salvó por poco del descenso.

Pablo regresará a México este sábado para arreglar asuntos personales, para volver en definitiva a su nueva residencia, con miras al primer partido de la nueva campaña de la Liga Premier, que será el 14 de agosto contra el Aston Villa.

http://www.elgrafico.mx/grafico/109445.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario