viernes, 2 de julio de 2010

Asesinan a candidato a alcalde del PRD en Puebla

La SSP informó que en atención a la ciudadanía se puso a disposición del Agente del Ministerio Público a los elementos a fin de que se aclaren posibles conductas irregulares

La Secretaría de Seguridad Pública Federal puso a disposición del Ministerio Público de la Federación a 33 elementos de la Policía Federal, a fin de que se investiguen y aclaren presuntas irregularidades, dio a conocer la oficina de Comunicación Social de la SSPF en esta ciudad fronteriza.

Sin embargo la dependencia federal no difundió los nombres de los agentes federales que son señalados por quejas de los ciudadanos.

En un escueto boletín enviado esta tarde a los medios, la SSPF señaló que en "atención a la denuncia ciudadana, el día de hoy, a través de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal se puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Juárez, Chihuahua, a 33 elementos de la Policía Federal, a fin de que se investiguen y aclaren posibles conductas irregulares cometidas por los servidores públicos".

La corporación federal destaca que de esta forma, la Policía Federal "en estricto apego y en cumplimiento a la legalidad y el respeto a los derechos humanos" reafirma su disposición para responder a la sociedad, refrendando el compromiso de proteger y servir a la comunidad.

Asimismo pidió a la ciudadanía su colaboración ante cualquier hecho delictivo para que lo denuncie a los teléfonos 066 y 089.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/692417.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario