miércoles, 2 de junio de 2010

Yunes fue negociado

Hay quienes están muertos y no se dan cuenta de que ya murieron. Esto es lo pasa a Miguel Ángel Yunes, que desde el pastelazo en aquel anivesario del ISSTE en Los Pinos fue negociado y no se ha dado cuenta.
Y es que a Felipe Calderón Hinojosa le interesa trabajar con el “Negro”. Que el PRI gane en Veracruz es muy importante para Los Pinos, ¿Por qué? Fidel Herrera jala con el inquilino de la casa presidencial.

Eso explica por qué Yunes está en el suelo, no tiene ninguna posibilidad de ganar en las elecciones del 4 de julio próximo y, ahora menos de regresar a la posición que dejó para aspirar a la gubernatura de Veracruz.

La estrategia de Calderón es meter a Herrera en la disputa por la candidatura priista a la Presidencia de la República, además de que el PRI conserve esa importante plaza que es Veracruz.

Eso Yunes nunca lo detectó, por eso ahora es un muerto que no se ha dado cuenta que ya murió. Lo que sucedió este fin de semana es una prueba clara de lo que viene, y que no es otra cosa que todo está decidido en tierras veracruzanas.

http://impreso.milenio.com/node/8776551

No hay comentarios:

Publicar un comentario