miércoles, 16 de junio de 2010

REFRENDA JAVIER DUARTE COMPROMISO CON CLASE TRABAJADORA VERACRUZANA

Al igual que mi campaña política, mantendré mi gobierno muy cercano a la gente, trabajando por generar más inversión y empleo, dijo Javier Duarte de Ochoa, candidato de la coalición Veracruz para adelante, luego de asegurar que el corredor del centro del estado será un ejemplo del nuevo modelo de desarrollo industrial y generación de empleo.

El aspirante al Gobierno de Veracruz se dijo confiado en que ganará esta elección de manera contundente gracias al entusiasmo y la expectativa que ha despertado el proyecto que construye al lado de los veracruzanos. “A 15 días de que termine mi campaña, y a 19 de la elección y de mi triunfo, me siento con mucha energía, preparado y listo para iniciar a partir del 1 de diciembre una de las mejores administraciones que ha tenido el Estado de Veracruz”, manifestó.


A su salida de las instalaciones de la Cervecería Cuauhtémoc – Moctezuma, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante comentó que cumplirá su palabra de apoyar a los sectores productivos “con quienes trabajaremos en alianza para desarrollar al estado, para quienes con su apoyo decidido en los últimos años han invertido más de 200 millones de dólares en esta planta con los que han creado más de dos mil plazas directas, sin contar con otros tantos indirectos”.


Javier Duarte refrendó su compromiso de seguir trabajando para que inversiones como estas sigan generando bienestar entre los veracruzanos y lleguen otras más para generar las plazas laborales que tanta falta hacen ante la precaria situación económica en que han sumido al país.

“Estoy contento de reunirme con la clase trabajadora que con su esfuerzo y sacrificio han logrado darle reconocimiento a una empresa ícono en la productividad nacional como lo es la Cervecería Cuahutémoc – Moctezuma aquí en Orizaba, que representa miles de empleos y prosperidad”, recalcó tras el recorrido realizado por sus instalaciones, donde fue guiado por el gerente de la planta, Manuel González Copado.


En este sentido, recordó que en su propuesta económica contempla la construcción de más parques industriales, uno de ellos en la región de Orizaba, con los cuáles alcanzará su objetivo de crear 420 mil puestos de ocupación.


Ante la pregunta del avance en los trabajos de construcción del Estado de Futbol de Orizaba, el aspirante priista se mostró satisfecho de que los recursos que él y el resto de los diputados federales priistas de Veracruz lograron para tal obra se estén utilizando con eficiencia y rapidez, por lo que expresó su confianza en que muy pronto esta ciudad contará con un escenario de primer nivel para la práctica de este popular deporte.


Una política social para todos


Duarte de Ochoa puso énfasis en la política social de su gobierno y refrendó su apoyo irrestricto a los adultos mayores, quienes dieron su vida para formar al Veracruz de hoy, “y en justicia una sociedad agradecida les debe dar todos los elementos para su pleno desarrollo en esta etapa de su vida”.


En cuanto a los jóvenes, el aspirante priista a la gubernatura veracruzana insistió en la puesta en marcha de las escuelas de tiempo completo para los niveles básicos donde no sólo se cuide la instrucción académica de los menores sino también se vigile su integración social y su alimentación. Para los niveles medio y superior, planteó la puesta en marcha del programa de becas más ambicioso de la historia del estado, así como el otorgamiento de un seguro de desempleo a los miles de egresados de escuelas superiores mientras encuentran su primer trabajo remunerado.


Ante miles de asistentes a las instalaciones de la Expori, en la ciudad de Orizaba, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante se comprometió a impulsar la construcción del periférico metropolitano de Orizaba, con el que se comunicará a las poblaciones aledañas y al nuevo parque industrial proyectado para la región.


Dijo también que habrá una coordinación absoluta con los gobiernos municipales, por lo que expresó su total apoyo al proyecto de comunicar en una sola vía a los municipios de Ixtaczoquitlán, Atzacan, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y Orizaba. De acuerdo con el plan, se crearía un paso a través del Cerro del Borrego a lo largo de 600 metros lineales para entrar al municipio de Río Blanco, trayendo beneficios a más de 600 mil habitantes. Ante esto, Duarte de Ochoa expresó que tal obra contará con todos los recursos necesarios para su construcción, lo cual vendrá de la mano con la detonación económica que traerá la instalación del segundo parque industrial de la región.


En el evento estuvieron presentes el candidato a diputado local, Victor Castelán Crivelli; el aspirante a la alcaldía, Hugo Chahín Maluli; y el actual presidente municipal, Juan Manuel Diez Franco.


http://tallapolitica.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario