miércoles, 16 de junio de 2010

Combate al crimen no debe tener color ni partido: Américo

Es obligación del gobierno

El candidato a la diputación señaló que todos podemos participar para erradicar este mal.

“El combate a la delincuencia no debe tener color ni partido político, las autoridades de los tres niveles de gobierno y los ciudadanos se deben esforzar por erradicar este mal”, así lo propuso el candidato a la diputación local por el distrito de Xalapa urbano, Américo Zúñiga Martínez.

El abanderado de la coalición Veracruz Para Adelante, afirmó que el fenómeno es nacional y aunque en Veracruz se dan hechos aislados, “todos los veracruzanos deben participar para tratar de frenar la problemática. Es un fenómeno a nival país que lamentamos todos y que cada quien desde su trinchera tiene mucho que hacer, no solo en el ámbito gubernamental si no en lo social, a fin de tratar de frenar este fenómeno que tanto nos lastima y lacera.”

El joven político insistió en que Veracruz no es referente de violencia, y si no queremos que lo sea, es necesario hacer votos para que el combate a la delincuencia no tenga color, ni partido político: “La lucha contra el crimen no debe ser un discurso. Este un fenómeno que se tiene que atender de todos lados. Es muy triste que se quiera politizar y es lamentable que haya personas que quieran sacar raja política de eventos tan lamentables.”

Por lo anterior, el priísta dijo que la propuesta es trabajar sin miramiento alguno por construir un mejor país, hacer un lado lo que nos ha frenado y buscar el desarrollo y el crecimiento con base en la paz.

http://impreso.milenio.com/node/8783922

No hay comentarios:

Publicar un comentario