miércoles, 12 de mayo de 2010

Reconocen a policías por repeler ataque


Un grupo armado que venía de la frontera con Tamaulipas atacó una comandancia en el municipio de Pánuco. Hubo cuatro heridos

El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán enalteció el valor de los agentes policiacos que la tarde de ayer repelieron un ataque armado en la zona norte de la entidad, en el cual cuatro personas resultaron heridas.

Entrevistado momentos antes de la inauguración de la Tercera Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario, el Ejecutivo Estatal hizo un reconocimiento público al Secretario de Seguridad Pública, General Sergio López Esquer y a sus agentes por haber enfrentado a un grupo de sicarios que atacó una comandancia policiaca.

“Hacer un amplio reconocimiento al secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, y a todos los jefes y mandos de la policía de Veracruz que con valerosidad ayer por la tarde repelieron una agresión de cadenas del crimen organizado”, afirmó.

El mandatario estatal enalteció el valor y coraje para repeler la agresión de personas armadas provenientes de Tampico, Tamaulipas, quienes lesionaron a tres policías y a un civil.

“A su valor, coraje y cumplimiento de la misión que tienen encomendadas, junto con el Ejército, de blindar nuestro estado, se debe mucho el periodo de estabilidad, paz y tranquilidad que vive Veracruz”, indicó.

Cuatro personas heridas fue el saldo que dejó la tarde de ayer el ataque armado que perpetró un comando en contra de una comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de hoy en la comunidad de El Moralillo del municipio de Pánuco, en la zona norte de Veracruz, ubicado en los límites con el estado de Tamaulipas.

El Ejecutivo Estatal confirmó que las personas trasgresoras de la ley provenían de Tamaulipas y que resultado de la agresión cuatro personas resultaron heridas, las cuales son atendidas en un hospital de Pánuco.

“Tenemos cuatro heridos que están en el hospital de Pánuco, el secretario Sergio López Esquer está allá con las familias, pero esto habla mucho del espíritu de cuerpo, la capacitación y el valor de los buenos policías de la nueva generación de Veracruz”, indicó.




http://www.eluniversal.com.mx/notas/679909.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario