martes, 18 de mayo de 2010

No descansaré hasta acabar autopista: Duarte

Afirmó Javier Duarte de Ochoa en su gira por el Norte de Veracruz


Aseguró el candidato que su administración será un sexenio de las carreteras.

Desde temprana hora Pánuco era otro, la movilización del equipo de trabajo de Javier Duarte de Ochoa como candidato a la gubernatura de Veracruz, preparó el campo para la gira por el norte del estado, aderezado por el intenso calor en la ciudad cañera.

A las tres en punto, el salón de electricistas sería la primera morada en la primer visita de Duarte de Ochoa en calidad de candidato, donde mostró su postura y proyecto con todos los gremios productivos, sindicatos obreros, cañeros, transportistas, mineros, ganaderos, agricultores del norte del estado, donde se refrendó el compromiso de impulsar la entidad.

Ahí, donde reconoció el trabajo que ha sacado a Veracruz adelante, pero se enfundó en su propuesta de desarrollo, fomento el empleo, a la infraestructura carretera, a la creación de oportunidades de empleo, de impulso a la mujer y de incentivar a la juventud.

Llamó a la unidad, al engrane de los sectores para hacer funcionar a Veracruz, mas tarde la comida, ahí con los productores agrícolas, de granos, de caña, con los albañiles, los mineros, con la iniciativa privada.

Desde antes, ya reuniones privadas se habían llevado a cabo entre los principales círculos políticos y económicos del norte del estado.

Afuera, mientras tanto en distintos puntos los grupos de simpatizantes se reunían para el mítin masivo, el calor era más alto, y de repente una mancha roja cubrió las calles hasta la plaza roja, donde el calor humano era superior.

Frente al palacio municipal, la plazoleta realmente se pintó de rojo, ante casi 10 mil personas, Duarte de Ochoa pugnó por el empleo, por mecanismos como un seguro de desempleo, el apoyo a la iniciativa privada, y la construcción de vías de comunicación dignas.

“La construcción de la autopista del norte de Veracruz, como primera actividad tendré que poner la primera piedra de esa obra y no descansaré hasta acabarla, el norte de Veracruz necesita estar comunicado con el resto de la entidad”.

Su voz cansada y ronca del esfuerzo dejó ver el trabajo que se puso en marcha durante la gira, y que marca su brecha rumbo a la gubernatura del estado.

Los gritos a favor dejaron sin duda el apoyo al candidato priista, que señaló la necesidad no solo de conservar Veracruz, sino iniciar la carrera para que el Pri regrese a la Presidencia de la república, y del que recuperar Pánuco es una misión vital.

Luego una brigada médica, reuniones nocturnas, que dejaron en manifiesto el apoyo al aspirante, Duarte de Ochoa durmió por primera vez en tierra cañera, temprana la gira continúa hacia El Higo, Tempoal, Tantoyuca, y la zona serrana del norte de la entidad.

http://impreso.milenio.com/node/8769047

No hay comentarios:

Publicar un comentario