El cariño y el agradecimiento que le tiene al Veracruz harían que Lucas Ayala acepte el reto de ir a jugar a la División de Ascenso.
Ayala integra un paquete de cinco jugadores de Tigres que el Veracruz está pretendiendo para reforzarse el próximo año futbolístico.
Luego de peregrinar por las divisiones de ascenso, Lucas debutó en el máximo circuito mexicano en el Apertura 2004 con los escualos.
“Donde estoy hoy se lo debo a Veracruz, ellos fueron los que me dieron la oportunidad de poder mostrarme y darme a conocer en el futbol mexicano y en Primera División, es un club al que yo quiero mucho”, expresó Ayala.
El volante de recuperación naturalizado mexicano integra la lista de transferibles felinos por problemas con el entrenador Daniel Guzmán.
Kikín Fonseca, Alejandro Villalobos, Manuel Viniegra y Armando Pulido acompañan al contención en elpaquete tigre.
Lucas dijo que él no tendría inconveniente en jugar en la División de Ascenso con los Tiburones.
“No me importaría eso (ir a la División de Ascenso), no me importaría, pero creo que hay que analizar un montón de cosas. Creo que todo jugador quiere estar en Primera (División), el sueño de todo jugador es jugar en Primera División y mantenerse en Primera División, vine por un sueño, la luché mucho por estar en Primera y ahora que estoy en Primera quiero quedarme en Primera, tampoco me cierro las puertas de Veracruz ni tampoco lo veo como algo malo”.
El jugador dijo que hasta el momento no ha visto las posibilidades, ya que viene llegando de vacaciones, pero que se hará lo que convenga más a todas las partes. “Puede que yo quiera las cosas, pero también pertenezco a un club”.
http://impreso.milenio.com/node/8768712
No hay comentarios:
Publicar un comentario