sábado, 20 de marzo de 2010

Difunden video de diputado local ebrio.

El presidente del Congreso del estado de Baja California, Víctor González Ortega, apareció en un video en donde es detenido por agentes municipales en completo estado de ebriedad y con cocaína en la unidad oficial propiedad del Poder Legislativo.

En el video que fue publicado en el noticiero del canal local MIC, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) aparece, prácticamente, balbuceando incoherencias, reconoce que la droga estaba en la unidad oficial del Congreso estatal, aunque expresa que subió a esta camioneta como a unas 20 personas.

En el video, el oficial municipal Hugo Alberto Torres, quien fue suspendido de sus funciones, le explica al diputado local que está metido en graves problemas "porque trae una bolilla de droga".

Luego le vuelve a decir el oficial al diputado panista: "Imagínate que salga un periodicazo, legislador consume droga, diputado, es más el presidente. Imagínate que salga, porque los periódicos son amarillistas y buscan lo primero que se les ocurre".

El diputado admite que está en problemas y que la droga es lo que "lo chinga".

El legislador panista fue detenido y revisado en el fraccionamiento San Fernando en donde vive, junto con una hermana.

En el auto oficial también fue encontrada un arma de diábolos que utiliza en las carreras de caballos, según explicó el legislador.

Este evento sucedió hace dos semanas, luego de que se llevó a cabo una cabalgata dentro de las celebraciones del 107 aniversario de la ciudad.
}
Hace una semana cuando la noticia se dio a conocer en unos medios informativos, el presidente del Congreso estatal lo descalificó e incluso envió un comunicado oficial en donde negaba haber cometido "conductas inapropiadas".

A este mismo diputado también se le había señalado porque presuntamente había dejado botes de cerveza y vómito en la oficina de la presidencia, luego de una reunión particular, así como preservativos en el baño de esta misma oficina, lo cual también fue negado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario