jueves, 18 de marzo de 2010

Delegaciones federales trabajan en favor del PAN, ellos lo niegan


El Coordinador Regional de la Semarnat, Miguel Ángel Barragán Villarreal rechazó que las 50 delegaciones federales asentadas en Veracruz hayan intensificado sus habituales “Jornadas Ciudadanas” con el objetivo de captar más votos para el PAN en las elecciones locales de 2010.

Mucho menos, dijo, se intenta politizar la función pública federal denostando con estos foros, la administración estatal priista.

A principios de marzo se realizaron en Córdoba – Orizaba mientras que en Veracruz- Boca del Río se hará en el mes de mayo “y estas jornadas se presentan todos los delegados federales de todas las dependencias en un solo lugar para atender todas las peticiones de la ciudadanía en general, estas jornadas las empezamos en la ciudad de Xalapa, hubo un muy buen éxito porque de esta manera vimos de manera integral todas las problemáticas”, enfatizó.

En entrevista, Miguel Ángel Barragán Villarreal puntualizó que los delegados federales de Veracruz se distribuyen las zonas del Estado para atender directamente a la población veracruzano como parte de los lineamientos establecidos por el presidente Felipe Calderón para estar más cerca de la gente.

“La idea es como una mesa ciudadana, se juntan los más de 50 delegados del estado de Veracruz, Semarnat, IMSS, Profepa, Secretaria de Economía, etcétera, y ahí llegan quienes tienen un problema con el gobierno federal para tratarlo de manera integral”, señaló.

Sin embargo, reiteró que de ninguna forma se espera ganar adeptos a favor del PAN a través de la función institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario