Radio www.oyemexico.com

sábado, 5 de marzo de 2011

Fidel Herrera va para la grande: hechicera

Fidel Herrera Beltrán va a ser candidato del PRI en 2012 y va a ser presidente, esa es la predicción de Guadalupe Valdivia “La güera”, una de las hechiceras más famosas del mercado Hidalgo.

La adivina comentó que hay tres nombres fuertes para la candidatura del PRI, además de Herrera Beltrán, Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones.

Pero según su predicción es el ex gobernador veracruzano el que tiene las de ganar, comentó que Herrera sólo debe ajustar algunas cosas para que el camino se le abra.

“El PRI quiere enviar a Fidel como senador para sacarlo de la jugada”, dijo “La güera”, recomendó al ex mandatario que no busque ese puesto porque su camino debe ser la presidencia.

La credibilidad de “la güera” como adivina y hechicera es conocida, una de sus clientas afirma que “ella me dijo a qué venía, mi nombre, mi pasado y nunca le había visto la cara” comentó la mujer que aseguró que la mujer que predice a Fidel como presidente es una “fregona”.

De siete de la mañana a siete de la noche, de lunes a jueves, Guadalupe Valdivia atiende a los clientes que diario pelegrinan a su local. Los fines de semana trabaja como enfermera en un hospital.

El primer viernes de marzo prefirió trabajar en su puesto, pues ese día es tradición de mucha gente asistir con un brujo a extinguir las malas vibras.

Últimamente la gente se acerca para pedirle a “La güera” que con sus poderes les abra los caminos para encontrar un buen trabajo.

En esas ocasiones la hechicera no cobra por sus servicios, explica que si no tienen trabajo no tendrán para pagarle, pero cuando sus oraciones y hechizos hacen efectos, los agradecimientos llueven en forma de regalos.

En cuanto a su predicción, Guadalupe se siente tan segura que apostaría cualquier cosa, está en juego, dice, su credibilidad como adivina y confía en que no se equivocará. “Y que conste que yo lo dije primero”, agrega.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=232610

No hay comentarios:

Publicar un comentario