Radio www.oyemexico.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

Se 'disparan' boletos del Tri en Cd. Juárez

AYER LA DIRECTIVA DE INDIOS DIO A CONCER LA PREVENTA DE ENTRADAS, PERO LOS PRECIOS NO HABÍAN SIDO REVELADOS; LOS TICKETS OSCILAN ENTRE LOS MIL Y MIL 500 PESOS EN ZONAS PREFERENCIALES

La preventa de boletos para ver el partido entre México y Venezuela está lista, pero los precios por las entradas se han disparado para el duelo que se realizará en el estadio Olímpico Benito Juárez, de Ciudad Juárez.

Ayer la directiva de Indios envió un comunicado previo sobre la venta de los tickets, la cual se realizaría los días 15 y 16 de septiembre para los poseedores de la 'IndioCard', pero los precios aún no habían sido revelados.

Ahora, ya se sabe que el valor de los boletos oscilan en mil y mil 500 pesos en la Zona preferente y palcos, general sombra en 950, general 650 y cabeceras están cotizadas en 350 pesos.

La Federación Mexicana de Futbol autorizó la realización del cotejo entre el Tricolor y la 'Vinotinto' en la cancha del Olímpico Benito Juárez, con capacidad para 22 mil 300 personas, como método para la recuperación de imagen de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El organismo espera que el partido cumpla con las expectativas de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México y que el recinto juarense luzca completamente lleno.

http://www.vefutbol.com.mx/notas/29833.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario