Radio www.oyemexico.com

domingo, 12 de septiembre de 2010

Navarrete descalifica paquete económico propuesto por Hacienda

El coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, aseguró que en el Paquete Económico para 2011 que entregó el Ejecutivo al Congreso de la Unión "no hay sorpresas, no hay novedades, ni cosas importantes" que coadyuven a mejorar el rumbo del país.

"El gobierno ha decidido mantener al vehículo que se llama México en segunda y en planito, sin modificar ni rumbo, ni intensidad, ni velocidad.

“Me parece que el gobierno cree que va bien y que no puede ir mejor el país, entonces, hay que mantener el mismo ritmo y la misma orientación", subrayó.

En un comunicado, dijo que el gobierno federal ha asumido una visión de que "no hay nada que corregir" y que todo transcurre de la mejor manera, y "hay que mantener el mismo ritmo y la misma orientación" en los problemas económicos del país.

"Me da la impresión que este gobierno ya decidió terminar de aquí al 2012 tal como va, sin giros de ninguna naturaleza, ni cambios importantes.

“Es inaceptable que el gobierno se haya colocado en una posición simplemente de continuar por segundo año consecutivo la misma política, el mismo presupuesto de egresos y la misma política de ingresos", remarcó.

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) resaltó que el país requiere de cambios trascendentales en materia de impuestos, de ingresos y gastos que coadyuven a mejorar los bolsillos de los mexicanos y mantener la estabilidad.

Sin embargo, si no se atienden estas necesidades "es señal de que no hay una visión ambiciosa de darle un giro al país", expresó.

Asimismo, Navarrete Ruiz dijo que las declaraciones de los diputados del PRI de hacer una cirugía mayor al Paquete Económico, reflejan una "acción de conveniencia de cómo lograr las mejores ventajas electorales y cómo logran proteger a sus gobernadores en el gasto público de 2011".

"En el PRI se está imponiendo una visión absolutamente mercantil de ganancias concretas, van a la búsqueda de las mayores ganancias electorales y políticas, no importando si el país va bien, va mal o va regular", concluyó Carlos Navarrete.

http://www.milenio.com/node/528674

No hay comentarios:

Publicar un comentario