Radio www.oyemexico.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fidel Herrera recorrió ahora Hidalgotitlán

El gobernador Fidel Herrera Beltrán afirmó que la gran divisa del sistema de Protección Civil es el saldo blanco debido a la organización y a la unión de las fuerzas de tarea de los tres órdenes de gobierno para salvaguardar a la población.

Afirmó que los gobiernos tienen la obligación de llegar a una política de Estado que asigne los recursos suficientes de carácter multianual para las grandes obras de prevención y protección.

Durante el recorrido que hizo por lancha desde la comunidad San Carlos hasta la cabecera municipal, el mandatario alertó a los habitantes de las zonas ribereñas a estar atentos a las indicaciones de protección civil para movilizarlos a albergues o en partes altas.

En medio de la emergencia, se pronunció por la realización de obras preventivas de los desastres naturales, más por el cambio climático.

En el décimo segundo día de la inundación, el Ejecutivo señaló que cuenta con más elementos de apoyo para servirle adecuadamente a la población, con el respaldo de la Marina y el Ejército, la policía, los medios de comunicación y a la sociedad que tiene una cultura de la protección civil.

El gobernador Herrera Beltrán camino por varias calles de Hidalgotitlán, llevando aliento a la población y apoyos en estos momentos difíciles que viven, les dijo que no están solos, que cuentan con un mandatario que está atento a sus necesidades, las cuales atenderá con oportunidad.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=530807

No hay comentarios:

Publicar un comentario