Radio www.oyemexico.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

Aguirre aún es opción para Portugal

EL TÉCNICO MEXICANO AÚN ES CONSIDERADO POR LA FEDERACIÓN PORTUGUESA DE FUTBOL PARA ASUMIR LAS RIENDAS DEL COMBINADO NACIONAL TRAS LA DESTITUCIÓN DE CARLOS QUEIROZ, ASEGURÓ SU REPRESENTANTE

Le sale competencia a Javier Aguirre. La destitución de Carlos Queiroz como timonel de la selección de Portugal reabrió la opción para que el estratega mexicano se convierta en una opción para asumir el puesto.

Y es que el nombre del ex técnico de la selección mexicana tomó fuerza la semana pasada después de que el Record portugués revelará que estaba en la baraja de candidatos para suplir a Queiroz.

Pero el medio futbolístico luso coloca a Paulo Bento como la opción más viable para tomar las riendas del seleccionado, pero la federación portuguesa ya anunció que contempla, además del mexicano, al argentino José Pekerman, al sueco Sven Goran Eriksson y al español Luis Aragonés.

Aunque la lista de candidatos para el combinado ibérico ha crecido, el representante del 'Vasco', José Sánchez Parra, manifestó que su cliente está muy interesado en tomar las riendas del equipo.

En una entrevista para una radiodifusora lusa, el empresario dijo que "por lo que sabemos, puede interesarle. Está fuera de trabajo después de dejar la Selección de México. En primer lugar, pensó en ir a Inglaterra, pero Portugal también sería interesante".

Sin duda, el puesto como técnico de la selección portuguesa está muy solicitado y Javier Aguirre aún tiene posibilidad.

http://www.vefutbol.com.mx/notas/29838.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario